Percy Weasley

Percy Weasley, un joven ambicioso y bastante pomposo, es sin duda la oveja negra de la familia Weasley .
Trabaja duro y siempre se ha enorgullecido de convertirse en Prefecto y Premio Anual, ganando doce TIMOS y conseguir un trabajo y luego dos promociones en el Ministerio de Magia . Percy es alto y delgado, pelirrojo (como todos los Weasley) y usa anteojos con montura de carey. Su objetivo en la vida parece ser convertirse en Ministro de Magia.
Biografía de Percy Weasley
Percy siempre y en toda circunstancia se ha dedicado a las reglas y los procedimientos, lo que naturalmente le valió interminables burlas de Fred y George. Su primer trabajo, trabajar para Barty Crouch Sr. en el Ministerio, parecía encajar perfectamente.
Sin embargo, si bien se convirtió en el asistente personal de Crouch solo seis meses después, no parecía tener mucho éxito; Crouch lo describió como "demasiado entusiasta" y se refirió a él como “ Weatherby ” , y Percy no se dio cuenta cuando su jefe estuvo Imperius durante varios meses.
A pesar de su dispar historial en el trabajo, a Percy se le ofreció un excelente puesto en el personal de Fudge en 1995 y lo admitió con orgullo. Sin embargo, sus padres cuestionaron el nombramiento y se preguntaron si Fudge no habría querido un espía en su familia; esto molestó tanto a Percy que rompió nudos con los Weasley y se mudó a Londres, y abrazó de todo corazón la negación oficial del Ministerio del regreso al poder de Voldemort . Incluso le envió una carta a Ron instándolo a dejar de andar tanto con Harry. Molly estaba angustiada cuando le devolvió sus regalos de Navidad.
Incluso después de descubrir que Dumbledore , Harry y los Weasley tenían razón y que el Ministerio era corrupto, a Percy le resultó bastante difícil aceptar; durante dos años no se excusó con su familia y se saltó la boda de Bill.
Finalmente, con la Batalla de Hogwarts inminente, Percy llegó a la escuela, se disculpó sinceramente con su familia y se unió a la batalla, incluso bromeando mientras que se batía en duelo con el Ministro Thicknesse de que renunciaría a su trabajo. Estaba devastado cuando Fred murió a su lado.
Aunque se reunió con su familia, en el fondo, Percy siempre y en todo momento fue exactamente el mismo Percy de siempre; diecinueve años más tarde, cuando Harry se halló con él, estaba, qué más, discutiendo las regulaciones del Ministerio. Percy y su esposa Audrey tuvieron dos hijas, Molly y Lucy.
Deja una respuesta
Te recomendamos