Hermione Granger

Hermione Granger

Con recursos, principios y brillante, Hermione Jean Granger es fácilmente la bruja más brillante de su generación. Ella, junto con Ron Weasley, es uno de los amigos más cercanos de Harry Potter. Ella también es nacida de muggles (sus padres eran dentistas) , por lo que es un ejemplo vivo de la falacia de la supremacía de los magos de sangre pura.

Biografía de Hermione Granger

Hermione lee vorazmente y prefiere temas específicos y inteligibles como runas e historia a temas más imprecisos como la adivinación. Cuando era nueva en Hogwarts, era muy insegura, por lo que se consolaba con cosas como las reglas y el aprendizaje de libros; a medida que se volvió más confiada en la magia y más cómoda en el planeta mágico, se relajó, un tanto.

Hermione tiene una psique refulgente. Ella ha memorizado muchos, muchos hechizos y puede razonar en situaciones bastante difíciles que desconciertan a todos los otros. En su quinto año, podía lanzar un encantamiento proteico: magia estándar EXTASIS. Los fuegos portátiles a prueba de agua son una de sus especialidades. 

Incluso pasó un año escolar tomando clases dobles utilizando un giratiempo para estar en dos lugares a la vez, mas halló que esto era demasiado agotador para proseguir. Hermione se resaltó en la mayor parte de las materias y, de forma frecuente, asistió a Neville Longbottom en las bastante difíciles clases de Pócimas. La mayoría de los profesores la consideraban una pupila estrella, si bien el maestro Snape la llamó bravuconada.

En su cuarto año en Hogwarts, se halló con el objeto del cariño de Viktor Krum, un renombrado jugador de Quidditch de Bulgaria que era estudiante visitante en Hogwarts del Instituto Durmstrang. Ella le devolvió su cariño hasta un punto, mas había albergado un cariño unilateral por Ron Weasley desde el instante en que se conocieron. Ron no se dio cuenta a lo largo de años, mas por último se dio cuenta.

Hermione desarrolló una conciencia social muy temprano y trabajaría infatigablemente por aquellos que veía como oprimidos o desvalidos. En su tercer año en Hogwarts, adquirió Crookshanks en una tienda de criaturas mágicas por el hecho de que absolutamente nadie lo quería y pasó horas preparando una defensa para Buckbeak, un hipogrifo acusado falsamente. 

Durante su cuarto año, se horrorizó tanto por la esclavitud de los elfos familiares magos que formó SPEW (Sociedad para la Promoción del Bienestar de los Elfos) y empezó a hilar gorros y calcetines con entusiasmo para asistir a liberarlos de su servidumbre.

Harry y Ron deben el éxito de la busca de Horrocruxes en una gran parte a la planificación e investigación de Hermione. Sin Hermione, no habría habido ropa, libros de referencia, tienda de campaña ni sacos de dormir, suministro de pócima multijugos, medicinas, orejas extensibles, capa de invisibilidad ni información de fondo sobre de qué forma destruir un Horrocrux una vez que se encuentran.

Harry y Ron no eran los únicos que planeaba; estaba tan preocupada por la seguridad de sus progenitores que alteró sus recuerdos a fin de que no recordasen que tenían una hija y los trasladó a Australia.

Ron por último se ganó el primer beso de Hermione a lo largo de la batalla final con Voldemort cuando comenzó un plan para evacuar a los elfos familiares de la escuela.

Después de la batalla y la muerte de Voldemort, Hermione halló a sus progenitores e invirtió su hechizo de memoria. A diferencia de Harry, Neville y Ron, no se unió al Ministerio de Shacklebolt inmediatamente. Hermione retornó a Hogwarts para poder finalizar sus estudios apropiadamente y tomar sus EXTASIS.

En algún instante de los años intermedios, Ron y Hermione se casaron y tuvieron dos hijos a los que llamaron Rose (nacida c. 2006) y Hugo. Hermione fue contratada por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio, donde desempeñó un papel esencial en la mejora de la calidad de vida de los elfos familiares y otras criaturas marginadas. Más tarde, trabajó para el Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica, donde trabajó para poner punto y final a las leyes en favor de la sangre pura que habían estado tan arraigadas en la sociedad mágica (Pm).

Más tarde, Hermione se transformó en Ministra de Magia y está en el poder cuando Harry, quien se ha transformado en el Jefe de Aplicación de la Ley Mágica, le incauta un Giratiempo Experimental a Theodore Nott. 

En sitio de destruirlo, oculta el Giratiempo en la librería de su oficina, confiando en las protecciones mágicas para sostenerlo a salvo. Sin embargo, Scorpius Malfoy, Albus Potter y Delphi derrotan a su "Biblioteca armada" y hurtan el giratiempo. Hermione ocasionalmente se une a Harry, Draco Malfoy, Ginny Weasley y su esposo Ron para asistir a revertir los cambios resultantes en el tiempo y la historia 

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir